Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
14 de Noviembre de 2019 Son las 9:48

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Trufa

Salvacañete, con la trufa

Los hermanos Torres, Jesús Hernández o José Ignacio Herráiz, son algunos de los cocineros que se han dado cita en este foro

27/1/2019 · Las Noticias

Salvacañete ha acogido este fin de semana el I Foro de Trifucultura, que ha contado con varias actividades relacionadas en el sector y en el que han participado, entre otros, el director provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Joaquín Cuadrad, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, y el director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla.

Los hermanos Torres, Jesús Hernández o José Ignacio Herráiz, son algunos de los cocineros que se han dado cita en este foro en plena Serranía Baja de Cuenca que pretendía abordar el cultivo de la trufa negra desde un punto de vista gastronómico, pero también académico y de investigación, con el fin, también, de impulsar este cultivo tan tradicional en la localidad y la comarca.


Para ello, ha contado con cursos, degustaciones de tapas con trufa, master class y show cooking a cargo de estos cocineros.

Temas relacionados:
TrufaAgriculturaSalvacañete
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información