Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Educación IPC ASAJA Cuenca
Elecciones

Rosa María Mateo, candidata del PSOE a la Alcaldía de Villanueva de la Jara

“Doy este paso por mi pueblo, con mucha ilusión y con aún más ganas de trabajar para que los jareños tengamos cada vez mayor calidad de vida”, ha asegurado la candidata, que tiene 53 años y es Administrativa
Rosa María Mateo, candidata del PSOE a la Alcaldía de Villanueva de la Jara
17/02/2019 - Las Noticias

La Agrupación Local del PSOE de Villanueva de la Jara ha elegido por unanimidad a Rosa Mateo como candidata a la Alcaldía de este municipio de cara a los comicios del próximo 26 de mayo.

Rosa María Mateo ha señalado que ha decidido dar este paso al frente “por mi pueblo” y que lo hace “con mucha ilusión y aún más ganas de trabajar para que los jareños tengamos cada vez mayor calidad de vida”.

La candidata a la Alcaldía ha destacado que está dispuesta a escuchar todas las propuestas que puedan sumar para dar un impulso al municipio y a promover el diálogo.

En este sentido, ha asegurado que cuando se sea elegida alcaldesa de Villanueva de la Jara se pondrá como objetivo mantener una buena relación con la oposición, ya que en su opinión “es necesario para que haya una buena convivencia en el pueblo y para que los proyectos que todos queremos que salgan adelante puedan hacerlo”.

“Quiero se la alcaldesa de todos los jareños, de los que me voten y de los que no”, ha declarado.

Rosa María Mateo que tiene 53 años, está casada y con dos hijos. Es administrativa de profesional y siempre ha estado muy vinculada con las asociaciones del municipio “ayudando en lo que he podido y me han pedido”. Durante esta legislatura ha sido concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS