Es noticia en Provincia: Evento benéfico Cuenca Ahora Medio Ambiente Albergue Fuente de las Tablas Fiestas Política Sucesos Proyecto Arraigo Educación
Navidad

Los Reyes Magos llegarán a Huete en tren

Sus Majestades llegarán a las 18.30 a la estación de ferrocarril, tras lo que recorrerán en cabalgata las calles de la ciudad optense
Los Reyes Magos llegarán a Huete en tren
04/01/2019 - Las Noticias

Los Reyes Magos de Oriente ya están preparando su viaje a Huete. Llegarán en tren, a las 18:30 horas y lo harán cargados de regalos para los niños. Tras su llegada a la estación de ferrocarril de Huete, Sus Majestades recorrerarán en cabalgata las calles de la ciudad.

La Cabalgata comenzará sobre las 19:00 horas con salida desde La Cerca, y estará amenizada por la Banda Municipal de Música Ciudad de Huete. Este las carrozas de los Reyes Magos estrenan elementos decorativos y habrá más de una sorpresa.

Se recomienda a todos los padres, que tengan especial cuidado en que los niños guarden la distancia de seguridad con respecto a las carrozas, para evitar desagradables incidentes. La recogida de juguetes será el día 4 de enero de 10:30h a 13:00h en el Salón de Actos (Teleclub).