PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
22 de Agosto de 2019 Son las 10:30

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Lotería

Un quinto premio se va a Villanueva de la Jara

El 22253 se ha vendido por terminal en el Comercio María Teresa Beamud, un punto de venta mixto

Imagen principal de la noticia
Comercio de Villanueva de la Jara donde se ha vendido un 5º premio
22/12/2017 · Las Noticias

Uno de los quintos premios del Sorteo de la Lotería, el 22253, ha caído en Villanueva de la Jara. En concreto, en el Comercio María Teresa Beamud, en la calle Santa Ana, un punto de venta mixto, donde su propietaria, Alba Minaya, estaba exultante de alegría. "Estamos esperando a que nos informen de cuánto hemos repartido, aún no lo sabemos pero estamos muy contentos porque es la primera vez que damos un premios en tres años", ha declarado a Las Noticias.

La serie esta premiada con 60.000 euros, es decir, los afortunados recibirán 300 euros por cada euro jugado. A estas horas, ya eran varios los vecinos de Villanueva los que se han acercado hasta este comercio para empezar la celebración.

Se trata de uno de los premios más repartidos, ya que se ha vendido en administraciones de prácticamente toda España: Salamanca, Burgos, Barcelona, Madrid, Granada, Vigo, Tarragona, Valencia, Huelva, Murcia…

También en otras localidades de la región como Argés (Toledo) y en la localidad albaceteña de Montealegre del Castillo y en Albacete capital.

La suerte este año no ha sido muy generosa con nuestra provincia ya que éste es el único premio que ha caído directamente aquí.

Temas relacionados:
Lotería
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información