Es noticia en Provincia: Medio Ambiente Proyecto Arraigo Evento benéfico Sucesos Albergue Fuente de las Tablas Cuenca Ahora Fiestas Servicios Sociales Educación
Encendido de luces

Quintanar del Rey da el pistoletazo a las fiestas navideñas con su tradicional encendido de luces

El Ayuntamiento en colaboración con varias asociaciones del municipio realizó este acto donde los asistentes pudieron degustar un chocolate con churros, y disfrutar de los villancicos interpretados por la Escuela de Música
Quintanar del Rey da el pistoletazo a las fiestas navideñas con su tradicional encendido de luces
07/12/2017 - Las Noticias

Quintanar del Rey daba este martes la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces. Un acto multitudinario en el que no faltaton los villancicos y el chocolate con churros. Este año se ha adelantado un poco para que coincidiera con el inicio del puente y de esta forma pudiera ser disfrutado por los visitantes que recorren Quintanar estos días, tal y como ha explicado el alcalde, Miguel José García.

En total se calculan que participaron más de 1.200 personas, tal y como se pudo comprobar en las raciones de chocolate y churros que se repartieron desde el consistorio. Además, este acto se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de la asociación de mujeres castellano-manchegas, la asociación de comerciantes o la comisión de fiestas.

Las principales calles de Quintanar del Rey, así como los accesos al municipio están decorados con iluminación navideña para felicitar las fiestas a todos los vecinos y vecinas, así como a aquellos quintanareños que habitualmente viven fuera del municipio, pero vuelven para pasar la Navidad con sus familias. Además de un espectacular árbol en la plaza principal del municipio.

Este evento marca el inicio de la Navidad en Quintanar del Rey que desde el Ayuntamiento viene cargado de actividades para todos los públicos, desde teatros, conciertos o la tradicional cabalgata de los Reyes Magos.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS