Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación
Ferias

Quintanar del Rey abre la VIII Feria del Stock con las mejores ofertas y oportunidades

Con la participación de 18 comercios de distintos sectores, abre sus puertas este viernes a las 12 horas en el Pabellón de Promoción Económica
Quintanar del Rey abre la VIII Feria del Stock con las mejores ofertas y oportunidades
09/03/2018 - C.I.P.

Deporte, joyería, iluminación, decoración, muebles, moda, óptica, estética, calzados, complementos, ropa infantil y un largo etc... de productos y sectores se dan cita este fin de semana en la 8º Feria del Stock de Quintanar del Rey, una ocasión única para encontrar los mejores productos al mejor precio en un mismo escaparate.

Este año son 18 stand de distintos sectores los que toman parte en esta Feria que se ha consolidado como el evento comercial más importante de la comarca de La Manchuela y uno de los de mayor relevancia de la provincia. El número de negocios que participa es el mismo que en la edición anterior pero han aumentado el espacio hasta ocupar un total de 127 metros lineales del Pabellón de Promoción Económica, un recinto de 1.200 metros cuadrados que durante estos días se convierte en el principal centro comercial de La Manchuela.

El atractivo de esta feria, que nació para impulsar el comercio local, son las grandes ofertas y descuentos que se pueden encontrar en los distintos stand. De hecho, el alcalde de la localidad, Miguel García Cebrián, destaca que todos los comerciantes aplican rebajas desde el 40 por ciento en adelante, con lo cual las compras son irresistibles.

Una muestra del éxito de esta muestra es el volumen de venta que se alcanza, en la pasada edición se superaron los 100.000 euros, y eso, dice el alcalde, que la celebración de la feria coincidió en fechas con la de Motilla del Palancar.

Este año no coincide con ninguna de las que se celebran en La Manchuela, tanto conquense como albaceteña, provincia esta última donde la Feria del Stock de Quintanar del Rey “tiene mucho tirón”. Además, la de la capital, se celebraba la pasada semana, por lo que desde el Ayuntamiento de Quintanar del Rey esperan superar las cinco mil visitas registradas en la pasada edición.

Otro de los atractivos de esta feria que abrirá sus puertas a las 12 horas de este viernes es el servicio de ludoteca con el que cuenta el recinto ferial, lo que permite a los padres poder disfrutar de las comprar mientras sus hijos se divierten.

Además se ha reforzado el servicio de cafetería, que incluye la posibilidad de degustar tapas, meriendas o comidas con los platos típicos de la localidad.

En definitiva, un completo servicio que hace que la celebración de la Feria del Stock de Quintanar del Rey sea una de las citas comerciales más esperadas en la comarca de la Manchuela conquense y albaceteña, pero también de otras provincias limítrofes como Valencia.

García Cebrián destaca que cada año se esfuerzan por mejorar la presentación, calidad y proyección de esta muestra organizada por el Ayuntamiento de Quintanar del Rey, y los resultados son más que positivos tanto para los usuarios como para los comerciantes que participan en esta muestra.

“Los comerciantes sacan su liquidación y les permite mejorar los resultados de ventas, y los usuarios pueden acceder a grandes oportunidades en una amplia gama de productos de gran calidad”.

Este año la Feria cambia de horario para favorecer la participación retrasando el cierre en media hora.