CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024
Villares del Saz

El PSOE pide a Prieto que aparte al alcalde de Villares de Saz

José Luis Valladolid, que llamó “puta barata podemita” a Maestre a través de redes sociales en 2015, ha sido condenado a indemnizar a la socialista
El PSOE  pide a Prieto que aparte al alcalde de Villares de Saz
Gracia Canales, candidata del PSOE al Congreso y directora provincial del Instituto de la Mujer. Foto: Saúl García
09/04/2019 - Las Noticias

La número dos del PSOE al Congreso de los Diputados y directora provincial del Instituto de la Mujer, Gracia Canales, ha preguntado a Benjamín Prieto qué más escándalos debe dar el alcalde de Villares del Saz para apartarlo de la Alcaldía.

Canales se ha pronunciado así tras las declaraciones del presidente del PP de Cuenca en el que indicaba que los insultos que José Luis Valladolid dirigió a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, “no tienen nada que ver con la gestión municipal”.

Hay que recordar que el alcalde de Villares del Saz llamó “puta barata podemita” a Maestre a través de redes sociales en 2015, por lo que ha sido condenado a través de una sentencia que se conoció la pasada semana.

La número dos del PSOE al Congreso de los Diputados y directora provincial ha lamentado que Benjamín Prieto no considere estos hechos “lo suficientemente graves hacia las mujeres como para que Valladolid pueda volver a ser candidato a la Alcaldía”.

En este sentido, ha pedido a los populares de Cuenca que “no justifiquen este tipo de conductas y demuestren que están en contra de las agresiones, en este caso verbales, a las mujeres y en favor del respeto al honor y a la imagen en política”.