CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Arqueología Semana Santa 2024 Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca Instalaciones Deportivas

El PSOE de Beteta pide diálogo y consenso "para trabajar por el pueblo"

La candidatura socialista defiende que el interés por el pueblo pasa por el diálogo y el entendimiento "sin generar división"
El PSOE de Beteta pide diálogo y consenso "para trabajar por el pueblo"
Foto: Ayto. de Beteta
11/06/2019 - Las Noticias

Consenso y entendimiento entre todos los miembros del Ayuntamiento para trabajar por el pueblo. Eso es lo que pide el PSOE de Beteta después de que la Agrupación por la Serranía remitiera una carta a los medios en la que destacan la ausencia de proyectos concretos y planteaban al PSOE una serie de compromisos y un posterior debate de los mismos, además de un reparto de los diferentes puestos en el consistorio.

La candidata del PSOE a la Alcaldía, Milagros Mayordomo, que defiende que el interés por el pueblo pasa por el diálogo y el entendimiento sin generar división “entre los que viven o no en el municipio”, ha lamentado que la Agrupación por la Serranía pida a través de los medios que se firmen acuerdos con compromisos a los que el PSOE ya se había comprometido y que ahora “quiere atribuírselos como propios”.

Tras destacar que la candidatura socialista no va a permitir “lecciones de amor o de interés por el pueblo”, Mayordomo ha querido dejar claro que está empadronada desde su nacimiento en Beteta, donde mantiene el negocio familiar y trabajo y donde se ha presentado por “el interés que compartimos porque el pueblo no se muera por la despoblación”.

Mayordomo, que igualmente lamentaba que la Agrupación por la Serranía pida respuestas de acuerdo a través de los medios, se ha mostrado dispuesta a dialogar a pesar de "no haber sido invitados a explicarles nuestra oferta”.

Eso sí, asegura que no van a permitir que “con el falso pretexto del interés general nadie ajeno a nosotros establezca el orden de nuestra candidatura, como tampoco nosotros somos quién para alterar el orden de la suya”, a lo que añadía que “el contrato escrito del Partido Socialista de Castilla-La Mancha con la ciudadanía de Beteta y El Tobar es el que han votado los ciudadanos".

Con todo, la candidata socialista a la Alcaldía del municipio ha trasladado su deseo de gobernar con consenso y entendimiento entre todos los miembros del Ayuntamiento de Beteta para “poder trabajar de manera incansable por el pueblo”.

Por último, Milagros Mayordomo, ha recordado que el PSOE fue la fuerza más votada en las pasadas elecciones municipales, “solo nos han faltado unos pocos votos para el cuarto concejal que nos hubiera dado la mayoría absoluta”, apunta. Y por ello ha agradecido a los vecinos la confianza que han depositado en la candidatura socialista y se se ha comprometido a “trabajar por el futuro de nuestro pueblo”.