21 de Junio de 2019 Son las 2:15

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019

Prieto: "En este inicio de legislatura todos volvemos a ser nuevos"

El presidente provincial del PP ha mantenido un encuentro con un centenar de alcaldes de su formación política

Imagen principal de la noticia
Foto: PP
10/6/2019 · Las Noticias

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha puesto a los alcaldes 'populares' como "ejemplo de la experiencia", pero también de la "renovación", dos virtudes que considera "esenciales" para formar el equipo que comenzará a trabajar a partir del 15 de junio.

Prieto, que ha mantenido un encuentro con un con todos los alcaldes de la provincia que, o bien revalidan sus gobiernos o asumirán el reto de convertirse en los nuevos regidores de sus municipios, ha destacado que "en este inicio de legislatura todos volvemos a ser nuevos, a poner el cuentakilómetros a cero".

“En este inicio de legislatura todos volvemos a ser nuevos, a poner el cuentakilómetros a cero", ha dicho Prieto, que ha tenido palabras de agradecimiento para aquellos candidatos que no han conseguido gobernar, pues “todos ellos han sido fundamentales en este proyecto y van a seguir aportando un trabajo muy importante en sus municipios”.

Benjamín Prieto ha defendido sus ocho años de gobierno al frente de la Diputación de Cuenca en la que, dice, "jamás he antepuesto mis decisiones a los intereses generales de los vecinos y de la provincia", por lo que el objetivo es “servir a nuestros pueblos y recuperar las instituciones, todo ello basado en la buena gestión y la confianza”.

“Os pido que me trasladéis vuestras iniciativas, inquietudes, necesidades, porque nuestra obligación, sobre todo la de las personas que tenemos cargos públicos, es la de defenderlas donde haga falta y también reivindicarlas con un objetivo claro, el de vertebrar y cohesionar la provincia”, concluía.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información