DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: felinos Turismo Cuenca Sanidad Sucesos ATC Villar de Cañas Eclipse Política Servicios Sociales Emprendimiento

El PP denuncia el mal estado de los baños del colegio de Mota del Cuervo

Considera "lamentable" que este colegio lleve en la misma situación varios meses
El PP denuncia el mal estado de los baños del colegio de Mota del Cuervo
21/11/2018 - Las Noticias

El PP de Cuenca ha vuelto a denunciar la situación en la que se encuentra el colegio Nuestra Señora de Manjavacas de Mota del Cuervo debido al "lamentable estado" de los baños del centro y el "consiguiente peligro que supone su uso".

La senadora 'popular', Montserrat Martínez, ha criticado la inacción del Gobierno regional para solventar este problema, pues "aún siendo consciente del mismo consiente que los alumnos convivan diariamente con los baños apuntalados y la peligrosidad que esto entraña". Y es que, añade, no ha incluido hasta la fecha ninguna una partida para acondicionar y realizar las mejoras que requiere.

“Es lamentable que este colegio lleve en la misma situación varios meses", apostilla la parlamentaria del PP, que critica que lo único que ha hecho la Consejería de Educación es "anunciar que Felpeto visitará Mota del Cuervo esta semana".

“Lo que necesita el colegio es dinero, que la Junta habilite inmediatamente una partida para reparar este grave problema y que lo solucionen ya; no que anuncien que lo van a solucionar, que es bien distinto”, añade.