DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Emprendimiento felinos Sucesos Sanidad Política Grupo Rujamar Turismo Cuenca Eclipse ATC Villar de Cañas
ATC

El PP defiende el ATC como un proyecto "necesario y seguro"

Insiste en que se trata de una de las inversiones más importantes para la provincia de Cuenca
El PP defiende el ATC como un proyecto "necesario y seguro"
16/01/2018 - Las Noticias

El diputado regional del PP y alcalde de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa, ha acusado al Gobierno de Castilla-La Mancha de "torpedear" la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares por parte del Ejecutivo de Rajoy en Villar de Cañas después de que el Tribunal Superior de Justicia de la región (TSJCM) haya avalado la decisión de la Junta de anular el Plan de Ordenación Municipal de esta localidad necesario para la instalación de silo nuclear.

Tortosa insiste en que se trata de una de las inversiones más importantes para nuestra provincia y un proyecto “necesario y seguro”, al tiempo que acusa al presidente regional de paralizar el ATC para "cumplir con su socio Podemos".

Del mismo modo, los 'populares' preguntan por el plan alternativo para esta comarca que, dicen, comprometió el presidente regional. “No ha presentado ni una sola medida hasta la fecha”, asegura Tortosa.


Etiquetas:

ATC