CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Campaña Renta Atención Técnica al Municipio Instalaciones Deportivas Arqueología Plan XCuenca Semana Santa 2024
Despoblación

PP de CLM celebra este viernes en Cuenca un foro sobre despoblación

Será inaugurado por el presidente del PP regional, Paco Núñez, y por el presidente del PP de Cuenca y de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto
PP de CLM celebra este viernes en Cuenca un foro sobre despoblación
Foto: PP CLM
15/11/2018 - EFE

El PP de Castilla-La Mancha celebrará en Cuenca el próximo viernes, 16 de noviembre, un foro para abordar medidas contra la despoblación, que será inaugurado por el presidente del partido, Paco Núñez.

El encuentro se ha estructurado en dos mesas redondas: 'Recursos y estrategias para un desarrollo local sostenible' y 'Retos y oportunidades frente a la despoblación: las claves del éxito'.

El foro será inaugurado por el presidente del PP regional, Paco Núñez, y por el presidente del PP de Cuenca y de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, y será clausurado por la secretaria general del partido en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y por el alcalde de la capital conquense, Ángel Mariscal.

Además, intervendrán el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, así como diputados provinciales, alcaldes, parlamentarios y dirigentes de la formación en el ámbito autonómico.

Este encuentro tiene como objetivo recoger propuestas y soluciones para combatir la despoblación que afecta al medio rural y, para ello, Núñez ha apostado por "seguir trabajando de la mano de los alcaldes y concejales, poniendo como eje fundamental la creación de empleo".

El dirigente 'popular' ha resaltado la importancia de defender a los agricultores y ganaderos y de apoyar a todos aquellos que generan puestos de trabajo y contribuyen a fijar población en el medio rural.


Etiquetas:

Despoblación