11 de Diciembre de 2018 Son las 4:14

Provincia

Provincia

Especial Día de la Mujer 2018
infraestructuras

El PP de Barajas de Melo denuncia desperfectos en el pabellón deportivo

Goteras, luces fundidas y una zanja abierta en la entrada son algunas de las deficiencias de la infraestructura

Imagen principal de la noticia
Fotos: PP Barajas de Melo
4/12/2018 · Las Noticias

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barajas de Melo, Jesús López, ha exigido al gobierno de la localidad la reparación de todas las deficiencias que presenta lel pabellón deportivo, "ante los riesgos que conllevan en una instalación utilizada por numerosas personas".

Deficiencias que según destaca van desde grietas a una zanja abierta en la entrada que abarca todo lo largo del pabellón "y que ha estado cuatro semanas sin cerrarse con la peligrosidad que conlleva, ya que los niños juegan en la hora del recreo en esa zona.

Además, denuncian la existencia de goteras, que cuando llueve "convierten el pabellón en una piscina"; que las luces fundidas no se renuevan o que la pista está abollada, sin firme y rayada por la carencia de ruedas en las canastas.

Por todo ello, desde el PP denuncian "el insuficiente" mantenimiento por parte del Gobienro socialista, al que piden que se pongan manos a la obra y reparen todas las deficiencias.

Temas relacionados:
infraestructurasBarajas de Melo
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información