CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Semana Santa 2024 Instalaciones Deportivas Plan XCuenca
Infraestructuras

El PP de Barajas de Melo denuncia desperfectos en el pabellón deportivo

Goteras, luces fundidas y una zanja abierta en la entrada son algunas de las deficiencias de la infraestructura
Fotos: PP Barajas de Melo
04/12/2018 - Las Noticias

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barajas de Melo, Jesús López, ha exigido al gobierno de la localidad la reparación de todas las deficiencias que presenta lel pabellón deportivo, "ante los riesgos que conllevan en una instalación utilizada por numerosas personas".

Deficiencias que según destaca van desde grietas a una zanja abierta en la entrada que abarca todo lo largo del pabellón "y que ha estado cuatro semanas sin cerrarse con la peligrosidad que conlleva, ya que los niños juegan en la hora del recreo en esa zona.

Además, denuncian la existencia de goteras, que cuando llueve "convierten el pabellón en una piscina"; que las luces fundidas no se renuevan o que la pista está abollada, sin firme y rayada por la carencia de ruedas en las canastas.

Por todo ello, desde el PP denuncian "el insuficiente" mantenimiento por parte del Gobienro socialista, al que piden que se pongan manos a la obra y reparen todas las deficiencias.