CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Arqueología Semana Santa 2024 Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca Instalaciones Deportivas
FIDA

Las Pedroñeras acoge la segunda jornada de su feria internacional

Como novedad esta edición, los más pequeños de la casa aprenderán a cocinar utilizando como ingrediente principal el ajo, a través del taller `Master Ajo Junior´, a partir de las 20,30 horas
Las Pedroñeras acoge la segunda jornada de su feria internacional
28/07/2018 - Las Noticias

Este sábado, 28 de julio, tendrá lugar la segunda jornada de la XLVI Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras, donde los más pequeños de la casa podrán aprender a cocinar utilizando como ingrediente principal el ajo, a través del taller `Master Ajo Junior´, que tendrá lugar a partir de las 20,30 horas en el Recinto Ferial de Las Pedroñeras. Se trata de una de las novedades de esta edición.

Por la mañana, a las 11,00 horas, se celebrará la sesión de la Lonja del Ajo y la Cebolla y, posteriormente, tendrá lugar la Charla-Conferencia: `Uso eficiente de riego y fertilización´ a cargo de D. Agustín Ena Ventura, ingeniero técnico agrónomo y director del departamento de Agronomía Ig4 Agronomía, S.L., y de D. Guillermo García Sierra, ingeniero agrícola, técnico del mismo Departamento de Agronomía.

A las 12,40 horas tendrá lugar la charla-conferencia `Teledetección como herramienta de apoyo al cultivo del Ajo´ y tendrá como ponentes a Dª Marta Mercadel Minguijón, ingeniera de caminos, canales y puertos y directora del Departamento de Dirección de Proyectos SONEA Ingeniería y Medio Ambiente, y Dª Patricia Salas, bióloga y directora del departamento de Dirección de Proyectos SONEA Ingeniería y Medio Ambiente.

La reunión y las charlas-conferencias tendrán lugar en la Sala de Conferencias del Centro de Empresas de Las Pedroñeras (Cuenca).


Noticias relacionadas