CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024
Carreteras

Page firma el convenio de cesión del tramo de la CM-2117a en La Parrilla

Este viernes tendrá lugar la rúbrica del convenio por el cual el Ejecutivo regional rehabilitará esta vía con un presupuesto de 120.000 euros
Page firma el convenio de cesión del tramo de la CM-2117a en La Parrilla
12/09/2019 - Las Noticias

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firma este viernes en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) el convenio por el cual la Junta de Comunidades cederá a este ayuntamiento conquense la titularidad de la travesía CM-2117a.

Según ha informado el Gobierno autonómico en nota de prensa, se trata de una vía urbana que atraviesa el municipio y que soporta, exclusivamente, tráfico local.

El convenio de colaboración recoge que, antes de hacerse efectiva la cesión, el Ejecutivo regional se compromete a rehabilitar y adecuar esta vía de más de un kilómetro de longitud con un presupuesto cercano a los 120.000 euros.

Posteriormente, y también en San Lorenzo de la Parrilla, García-Page inaugurará las instalaciones del Grupo 'Avícola Rujamar', una empresa destacada en el sector de la producción de huevos en el que además Castilla-La Mancha es líder a nivel nacional.

Por la tarde, el presidente regional asiste al final de la décima novena etapa de la Vuelta Ciclista a España, con meta en Toledo, en el entorno del Alcázar, donde entregará el maillot rojo al líder de la clasificación general.