DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Política ATC Villar de Cañas felinos Turismo Cuenca Sanidad Eclipse Sucesos Grupo Rujamar Emprendimiento
Nieve

Prohibido paso de camiones y articulados en la CM-215 entre Boniches y Landete por la nieve

Condicionado el tráfico en la N-420 entre Cañete y Salinas del Manzano
Prohibido paso de camiones y articulados en la CM-215 entre Boniches y Landete por la nieve
Imagen de archivo.
06/01/2018 - M.J.

La nieve condiciona el tráfico en varias carreteras de la provincia, entre ellas la CM-215, que, desde las 19.14 horas, presenta circulación irregular entre el kilómetro 0, a su paso por Boniches, y el 33,9, en el término municipal de Landete y en ambos sentidos. Dadas las condiciones difíciles de circulación, la DGT ha prohibido el paso de camiones y articulados.

Por su parte, las condiciones meteorológicas adversas también condicionan el tránsito por la N-420 desde el kilómetro 492, a su paso por Cañete, al 513, en Salinas del Manzano en ambos sentidos, tramo que, según informa la DGT, desde las 18.49 horas de este sábado es transitable con precaución.

También se registran problemas en la CM-200 por inundaciones con circulación condicionada a la altura de Barajas de Melo desde el kilómetro 52 al 53 en sentido creciente, por lo que el tramo es transitable con precaución, al igual que, en la N-320 desde el kilómetro 164 en Villar de Domingo García al 181 en Cañaveras, en ambos sentidos y en la CM-2000 desde el kilómetro 42, en Buendía, al 15, en Vellisca y en ambos sentidos.

En la A-3, es transitable con precaución el tramo entre el kilómetro 200, en Rubielos Altos, y el 247, en Minglanilla y desde este último punto al kilómetro 167 de la misma vía, ya en Honrubia, la DGT informa de visibilidad reducida por presencia de niebla, que condiciona la circulación en ambos sentidos.

Lo mismo ocurre en la A-31 entre el kilómetro 0, en Atalaya del Cañavate, y el kilómetro 12, en Sisante, donde también hay visibilidad reducida por la niebla en ambos sentidos.

De otro lado, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha recuerda la necesidad de circular con precaución por la red de carreteras del Estado a su paso por Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo ante las posibles complicaciones por nevadas y bajas temperaturas.