DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Nieve

La nieve se intensifica en la Serranía y se deja ver tímidamente en la capital

Cuatro rutas escolares han tenido que ser canceladas, afectando a un total de 37 alumnos
Imágenes de este lunes por la mañana en la Serranía de Cuenca.
29/10/2018 - Las Noticias

Después de un fin de semana en el que se han visto los primeros copos de nieve del otoño, la nieve ha caído con algo más de intensidad en la Serranía de Cuenca, dejando espesores de hasta 5 centímetros en municipios como Vega del Codorno o Beteta. Incluso se ha dejado ver a primera hora de la mañana tímidamente en la capital, donde una fina capa blanca cubría los vehículos sobre las ocho de la mañana.

Además, un total de cuatro rutas escolares han tenido que ser canceladas, apenas el 3 por ciento del total de las existentes en la provincia; afectando a 37 alumnos, el 1,29 por ciento de los que usan este servicio.

En concreto, se trata de las rutas que realizan los itinerarios Lagunaseca - Beteta; Santa María del Val -Beteta; Carrascosa-Cueva del Hierro-Beteta; y Beteta- Puente de Vadillos- Cañizares -Priego.

Por otra parte, en la carretera CM-2119 está prohibido el tráfico para camiones y vehículos articulados por la nieve en ambos sentidos desde Cuenca y hasta el kilómetro 9.


Etiquetas:

Nieve