CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Plan XCuenca Arqueología Campaña Renta Semana Santa 2024 Instalaciones Deportivas Atención Técnica al Municipio

Un mural que plasma la diversidad del alumnado en Huete

Es obra del reconocido grafitero Freskales y ha sido posible gracias a la implicación de toda la comunidad educativa
Un mural que plasma la diversidad del alumnado en Huete
10/10/2019 - Las Noticias

La comunidad educativa del CRA Campos de la Alcarria de Huete ha inaugurado el mural realizado a la entrada del centro escolar

El mural ha sido posible gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa que ha aportado, mediante una rifa y otras iniciativas, los recursos necesarios, contando también con la colaboración del Ayuntamiento de Huete en su realización.

El autor ha sido el reconocido grafitero Freskales, que ha querido plasmar la diversidad del alumnado y los valores que deben tener en su formación.

Al acto de inauguración han asistido las autoridades locales, el alcalde y concejales, la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro Muñoz, representantes del AMPA del colegio, representantes de la Federación de asociaciones gitanas de Castilla La Mancha y el equipo directivo, profesores y alumnos del centro, así como familiares.

El alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, ha felicitado al equipo directivo del colegio por mantener "tan viva y dinámica" la actividad del centro, así como a los maestros y familias por su implicación, "poniendo como siempre a su disposición los recursos del Ayuntamiento para sus actividades, como también se hace en el día a día con el mantenimiento del centro".

La presidenta del AMPA, Soraya Alonso, ha sido la encargada de descubrir la placa que muestra el agradecimiento a la comunidad educativa del colegio de Huete que lo ha hecho posible.