DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Emprendimiento felinos Eclipse Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Sucesos Grupo Rujamar Política
Robos

Una mujer de 77 años y un hombre de 59 sufren lesiones en dos robos en Cuenca

sendos robos con violencia e intimidación tuvieron lugar la pasada noche y madrugada en Campillo de Altobuey y Talayuelas
Una mujer de 77 años y un hombre de 59 sufren lesiones en dos robos en Cuenca
Imagen de una calle de Talayuelas. Foto: wikipedia
24/10/2018 - EFE

Una mujer de 77 años y un hombre de 59 han sido agredidos en sendos robos con violencia e intimidación que han tenido lugar la pasada noche y madrugada en dos municipios de la provincia de Cuenca, Campillo de Altobuey y Talayuelas.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que el primer aviso, el de Talayuelas, lo recibió el servicio de emergencias 112 a las 22:33 horas de ayer, cuando un hombre fue abordado por dos personas en la puerta de un taller de su propiedad y empujado hacia el interior.

Fruto de esta situación, el hombre ha declarado que sufrió lesiones en el torso y el abdomen, y que logró escapar de los asaltantes para refugiarse en casa de una vecina, además de que los autores del robo iban buscando dinero en efectivo.

El agredido fue trasladado al hospital de Requena (Valencia) para ser sometido a un examen médico, mientras continúa investigándose el suceso por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Las mismas fuentes han informado también de un segundo robo con violencia e intimidación denunciado en Campillo de Altobuey a raíz de un aviso al 112 a las 3:10 horas.

Tras el aviso, la Guardia Civil se trasladó el centro de salud de Motilla del Palancar, donde se encontraba una mujer de edad avanzada que había sufrido un robo con violencia en su domicilio, en el que habían participado varias personas, junto a un hombre que sufre alzheimer y por tanto no fue consciente de lo sucedido.

La mujer agredida, que sufre lesiones en varias zonas del cuerpo, fue trasladada al hospital "Virgen de la Luz" de Cuenca.

La Guardia Civil continúa investigando para encontrar a los presuntos autores de este segundo robo violento.


Etiquetas:

Robos