Es noticia en Provincia: Sucesos IPC Cuenca Ahora Política Educación Proyecto Arraigo Albergue Fuente de las Tablas ASAJA Cuenca
Provincia

Mejorar las posibilidades turísticas y educativas de Priego, objetivo del Gobierno regional

María Ángeles Martínez, delegada de la Junta en Cuenca, ha indicado que la hoja de ruta del Gobierno regional en el municipio pasa por atraer empresas y población
Mejorar las posibilidades turísticas y educativas de Priego, objetivo del Gobierno regional
Reunión de María Ángeles Martínez en Priego
04/11/2019 - Las Noticias

El Gobierno regional estudiará mejorar las posibilidades turísticas y educativas de Priego con el objetivo de “asentar población en el territorio y revertir el reto demográfico”. Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, al alcalde del municipio, Salvador Martínez, en un encuentro que han mantenido para abordar las necesidades y demandas de Priego.

María Ángeles Martínez ha indicado que la hoja de ruta del Gobierno regional en el municipio pasa por atraer empresas de alojamiento rural que quieran poner en marcha establecimientos hoteleros en la localidad.

Asimismo, la delegada de la Junta ha apostado por la llegada de la fibra óptica como “un compromiso claro del Gobierno de García-Page dentro de la estrategia de hacer atractiva la vida en el medio rural”.


Noticias relacionadas