DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Grupo Rujamar Eclipse Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca
Incendios

Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un fuego en Barchín del Hoyo

El fuego fue detectado a las 14:25 horas y es visible a gran distancia por la columna de humo. En total, han intervenido hasta ahora más de un centenar de personas
Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un fuego en Barchín del Hoyo
FOTO: ATBRIF
30/07/2019 - Las Noticias

Declarado un incendio en las inmediaciones del término municipal de Barchín del Hoyo en un terreno forestal calificado de bosque, compuesto en un 60% de Quercus ilex (Latizal), 10% Pinus halepensis (Fustal), 10% Juniperus phoenicea (Monte bravo).

El incidente ha sido detectado por el servicio de incendios forestales FIDIAS a las 14:25 horas, debido al aviso de un vigilante fijo ante una visible columna de humo que según vecinos de la zona es visible desde una amplia distancia..

En estos momentos trabajan en su extinción un total de 28 medios (13 aéreos, 12 terrestres y 3 de dirección) y un 87 personas. En total han intervenido en el fuego hasta 40 medios (21 terrestres, 14 aéreos y 3 de dirección) y hasta 155 personas.


Noticias relacionadas