26 de Marzo de 2019 Son las 20:08

Provincia

Provincia

Especial Día de la Mujer 2018
patrimonio

Prieto recibe la Insignia de Oro del Colegio de Arquitectos de Cuenca

En reconocimiento a “la defensa y puesta en valor del Patrimonio Arquitectónico de la provincia de Cuenca"

Imagen principal de la noticia
Foto: Diputación de Cuenca
11/3/2019 · Las Noticias

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha recibido de manos del presidente de la Demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha (COACM), Miguel Ángel Redondo, la Insignia de Oro, el máximo galardón de este organismo colegial, en reconocimiento a “su defensa y puesta en valor del patrimonio arquitectónico de la provincia de Cuenca”.

Prieto ha destacado que recibir este reconocimientos supone "todo un honor", y un acicate para continuar en esta línea de trabajo, por el que la Diputación haya destinado en los últimos ocho años más de 20 millones de euros en más de 80 actuaciones de rehabilitación y puesta en valor del patrimonio.

Del mismo modo, ha resaltado el papel que juega el Colegio de Arquitectos en el desarrollo de la provincia "no solo a la hora de configurar el espacio urbano, sino también a la hora de aportar soluciones a las necesidades de la sociedad conquense".

Temas relacionados:
patrimonioarquitectos
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información