DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Turismo Cuenca Grupo Rujamar Eclipse Sanidad Emprendimiento felinos ATC Villar de Cañas Política Sucesos
Belmonte

MasterChef Celebrity graba en Belmonte una de las pruebas de la nueva temporada

Restaurantes, vecinos y recreacionistas se han volcado en la grabación de este talent show de famosos de TVE
MasterChef Celebrity graba en Belmonte una de las pruebas de la nueva temporada
Foto: Fortaleza Castillo de Belmonte
23/05/2019 - Las Noticias

Los alrededores del castillo de Belmonte han regresado al Medievo con la grabación de una de las pruebas de exteriores que tendrán que realizar los participantes de la cuarta edición del exitoso 'talent show' MarterChef Celebrity que se emitirá el próximo otoño.

Restaurantes, belmonteños y recreacionistas se han volcado en la grabación del programa de competición gastronómica entre famosos que produce Radio Televisión Española y que, sin duda, será una gran plataforma de promoción para la villa belmonteña.

Tamara Falcó; Ana Obregón; Vicky Martín Berrocal; los cantantes de Los Chunguitos, Juan y José Salazar; ‘El Sevilla', vocalista de Mojinos Escozíos; el diseñador Juan Avellaneda o la gimnasta, Almundea Cid, son algunos de los famosos que participan en esta nueva entrega.

Que Belmonte sea uno de los escenarios elegido para la realización de una de las pruebas en la que los famosos tendrán que demostrar sus habilidades culinarias es una gran oportunidad para proyectar turísticamente a localidad, y así lo destacaba la alcaldesa, Angustias Alcázar, a través de las redes sociales.

Alcázar ha agradecido la colaboración de empresas y vecinos que han tomado parte en la grabación del programa; por supuesto a Fortaleza de Belmonte por su aportación pero, sobre todo, a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, por hacerlo posible al asumir el coste casi en su totalidad.

“Lo verán más de 3 millones de españoles, además de los europeos y americanos por el canal internacional. La mayor plataforma de publicidad que ha tenido Belmonte. Sólo podemos decir Gracias!”, añadía.

Tanto la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, como la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández, y la propia alcaldesa han participado en la recreación del medievo que se ha realizado en el impresionante plató televisivo en el que se convertía el castillo que mandará construir Juan Pacheco, Marqués de Villena, en el siglo XV y que hoy es una de las fortalezas mejor conservadas de España.