DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Educación ATC Villar de Cañas Emprendimiento Política Eclipse felinos Turismo Cuenca Sanidad Servicios Sociales

A licitación las obras de asfaltado del camino entre Jábaga y Navalón

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga destina un presupuesto de 135.000 euros a esta actuación
A licitación las obras de asfaltado del camino entre Jábaga y Navalón
24/01/2019 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga ha sacado a licitación, por un importe que asciende a 135.025,26 euros y por procedimiento abierto simplificado, las obras de acondicionamiento y asfaltado del camino vecinal que une Jábaga y Navalón.

El Consistorio aprobó el pasado mes de septiembre los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas que habían de regir para la adjudicación y ejecución de esta actuación que sufraga con fondos propios, como consecuencia de la modificación de créditos efectuada con cargo al remanente positivo de Tesorería del ejercicio 2017 (399.850,08 euros) y atendiendo a la necesidad de acometer inversiones productivas.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de la localidad considera que esta obra permite vertebrar, comunicar y enlazar entre sí el propio municipio, a la vez de también garantiza la accesibilidad de sus vecinos.

Realizada cuanta tramitación ha sido reglamentaria, se encuentra en la plataforma de contratación del Estado y también pueden consultarse dicho pliegos en la pagina web municipal.

El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 4 de febrero, siendo deseo de la Corporación que encabeza José Luis Chamón ejecutar dichas obras de asfaltado en el menor tiempo posible, si las circunstancias climatologicas lo aconsejan.