Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación
El Hosquillo

Frank Cuesta visita El Hosquillo tras los pasos de Félix Rodríguez de la Fuente

Se trata de un nuevo programa que se emitirá a comienzos de año y en el que seguirá los pasos del naturalista y divulgador burgalés
Frank Cuesta visita El Hosquillo tras los pasos de Félix Rodríguez de la Fuente
13/10/2019 - Las Noticias

El popular presentador de televisión Frank Cuesta ha visitado recientemente el Parque Cinegético de 'El Hosquillo', ubicado en la Serranía de Cuenca, para grabar un reportaje sobre los osos que aquí residen con motivo de un nuevo programa que se emitirá a comienzos de año y en el que seguirá los pasos del naturalista y divulgador burgalés, Félix Rodríguez de la Fuente.

En España es recordado por ‘El Hombre y la Tierra’, el programa que dirigió para Televisión Española entre 1973 y 1980. A lo largo de 124 capítulos, Rodríguez de la Fuente acercó a los espectadores el ecosistema de la Península Ibérica.

Precisamente, Félix Rodríguez de la Fuente dedicó dedicó a los osos de El Hosquillo el primer documental sobre la fauna de España de su aclamada serie 'El Hombre y la Tierra'.

El Parque es un laboratorio natural para estudiar y conservar diferentes especies de fauna, y una gran aula al aire libre para aprender acerca de la conservación de nuestros recursos naturales, para lo que cuenta con un excelente grupo de monitores que hacen la visita muy didáctica y amena.