Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Educación IPC ASAJA Cuenca

Juntos Por Priego presenta su candidatura a la Alcaldía

Está encabezada por Ángel Torres, de 72 años, quien ha presidido la Asociación Condado de Priego y la Plataforma Priego Vivo
Juntos Por Priego presenta su candidatura a la Alcaldía
23/04/2019 - Las Noticias

La agrupación electoral Juntos Por Priego ha presentado este martes la candidatura con la que aspiran a gobernar el Ayuntamiento de Priego tras las elecciones del próximo 26 de mayo. Una lista que está encabezada por Ángel Torres, de 72 años, y en cuya trayectoria destaca el haber presidido varias asociaciones locales como la Asociación Condado de Priego y la Plataforma Priego Vivo.

Revitalizar Priego es, precisamente, uno de los objetivos de esta candidatura, que lleva meses analizando cuáles son los principales problemas que afectan a los pricenses. Las medidas que Juntos Por Priego propone para acabar con esos problemas serán expuestas en el programa electoral que se dará a conocer en los próximos días.

La lista está formada por un completo equipo de diez personas, entre las que figuran Raquel Ortal, Hermelinda Romero, Amada Moreno, Miguel Ángel Marquina, José Vicente Soria, Gabriel Galán, Carlos Gómez, Juan Albendea y Alba González.

Desde Juntos Por Priego destacan que "tanta es la ilusión que ha despertado este proyecto político, que incluso han presentado más candidatos que el mínimo al que estaban obligados, algo que no es habitual en un pueblo como Priego".