DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Elecciones Municipales

Jacobo Medianero será el candidato de IU a la Alcaldía de Mota del Cuervo

Actualmente concejal del Ayuntamiento de Mota del Cuervo y durante tres años fue teniente-alcalde
Jacobo Medianero será el candidato de IU a la Alcaldía de Mota del Cuervo
22/03/2019 - Las Noticias

Jacobo Medianero, actualmente concejal del Ayuntamiento de Mota del Cuervo y durante tres años fue teniente-alcalde, será el candidato de IU a la Alcaldía moteña de cara a los comiciones municipales del próximo mes de mayo.

Así lo ha decidido la Asamblea de IU, que destaca de él que "ha sabido estar absolutamente con todo el mundo en nuestro pueblo, asociaciones de todo tipo, colectivos para cualquier reivindicación". A ello añaden su capacidad para "llegar a acuerdos con todo el mundo y su facilidad para encontrar soluciones que beneficien a Mota del Cuervo".

Medianero, por su parte, ha agradecido la confianza depositada en su persona, pues "pocos regalos hay más grandes que la gente que más te conoce mantenga un grado de confianza tan grande.".

Considera que “hoy la gente conoce el valor que para mí tiene un compromiso, lo es todo y hasta el final, por encima de cualquier cuestión social, económica o ideológica incluso", por lo que afirma que “las listas que se confeccionen van a contar con todas las personas de Mota que quieran aportar para mejorar nuestro pueblo. Y cuando digo todas, digo todas.”