CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Semana Santa 2024 Instalaciones Deportivas Plan XCuenca
Sucesos

Hospitalizado un joven que sufrió un accidente de tráfico en Carrascosa del Campo

El suceso ocurrió en la tarde de ayer en el kilómetro 86 de la CM-310
Hospitalizado un joven que sufrió un accidente de tráfico en Carrascosa del Campo
24/07/2018 - EFE

Un joven ha resultado herido a causa de un accidente de tráfico, por la salida de la vía el vehículo que conducía, cuando acababa su jornada laboral, en la localidad conquense de Carrascosa.

El suceso ha tenido lugar a las 17:24 horas, en el kilómetro 86 de la CM-310, en el término municipal de Carrascosa (Cuenca), según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El joven herido, de 21 años, se ha salido de la vía cuando salía de su puesto de trabajo, por lo que se considera accidente laboral 'in itinere', y ha sido trasladado en una UVI de la vecina localidad conquense de Tarancón hasta el hospital 'Virgen de la Luz', de la capital, con diversos traumatismos.

En el lugar de los hechos, y junto a efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias, se han personado, por tratarse de un accidente laboral, un inspector y un técnico laborales.