Es noticia en Provincia: Educación ASAJA Cuenca Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Sucesos IPC Proyecto Arraigo Política
Accidente laboral

Herido grave un trabajador tras precipitarse de una altura de 6 metros en Las Pedroñeras

Los hechos ocurrían esta mañana mientras se encontraba realizando trabajos de mantenimiento del sistema de refrigeración de la cooperativa San Isidro El Santo
Herido grave un trabajador tras precipitarse de una altura de 6 metros en Las Pedroñeras
25/04/2018 - C.I.P.

Un varón de 32 años ha resultado herido de gravedad tras precipitarse de una altura de seis metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la cooperativa de ajos San Isidro El Santo, de Las Pedroñeras.

Según ha podido saber Las Noticias, el trabajador pertenece a una empresa valenciana que realiza trabajos de mantenimiento de l sistema de refrigeración de la cooperativa pedroñera, se encontraba en el tejado de la nave cuando, al parecer, por razones que se desconocen, se habría roto el panel de la cubierta, provocando la caída de la víctima.

Según confirma el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos ocurrían a las 10: 19 horas de esta mañana. A consecuencia de la caída, el trabajador, que responde a las siglas J.M.P. resultaba herido de gravedad y tras ser estabilizado se ha trasladado en una UVI móvil al Hospital General de Albacete, donde fuentes del SESCAM confirman que ha ingresado en la unidad de reanimación del Servicio de Anestesia.

Hasta el lugar de los hechos también se ha trasladado un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital, Guardia Civil y Policía Local de Las Pedroñeras.