16 de Junio de 2019 Son las 11:38

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Atracos

La Guardia Civil detiene a dos personas tras un atraco en Pinarejo

Alrededor de las diez de la mañana tres personas han entrado armadas en la sucursal bancaria de Globalcaja y han amenazado a la empleada para llevarse el dinero

Imagen principal de la noticia
10/1/2019 · Las Noticias

La Guardia Civil ha detenido esta mañana a dos personas tras el atraco a una sucursal bancaria de Pinarejo (Cuenca) y mantiene abierta la investigación. El aviso del atraco se ha recibido alrededor de media mañana y se ha detenido a dos personas relacionadas con el suceso, aunque se continúa investigando.

Por su parte, la alcaldesa de Pinarejo, María del Carmen Navarro, ha relatado que, según le han trasladado los vecinos, alrededor de las diez de la mañana tres personas han entrado armadas en la sucursal bancaria de Globalcaja y han amenazado a la empleada para llevarse el dinero.

La alcaldesa ha indicado que durante el robo ha llegado el marido de la empleada, que ha perseguido a uno de los asaltantes que ha sido detenido "en Honrubia". Asimismo, ha indicado que uno de los asaltantes llevaba un arma de fuego, que ha disparado al aire, lo que les ha permitido identificarla como un arma de fogueo.

Navarro ha explicado que el suceso ha conmocionado a esta localidad, de poco más de 200 habitantes, situada en la Mancha conquense. Ha señalado que la empleada del banco está "muy afectada y asustada", y que el resto de la pequeña localidad lo ha vivido "con temor".

Temas relacionados:
AtracosPinarejoGlobalcajaCuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información