14 de Octubre de 2019 Son las 11:07

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019

Los GEAS se suman a la búsqueda del anciano desaparecido en Jábaga

La búsqueda de los GEAS se centra en determinadas zonas del río Júcar, mientras que otros agentes de la Guardia Civil continúan a pie

Imagen principal de la noticia
10/7/2019 · EFE

Los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se han incorporado a la búsqueda del octogenario que lleva desaparecido desde el sábado en Fuentenava de Jábaga (Cuenca) y han centrado sus búsquedas en determinados puntos del río Júcar.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han informado a Efe de que este miércoles se han sumado los GEAS a la búsqueda de este hombre, que desapareció el sábado por la mañana cuando salió a dar un paseo vestido con polo blanco, pantalón oscuro, un sombrero de paja y dos bastones.

Estas mismas fuentes han precisado que la búsqueda de los GEAS se centra en determinadas zonas del río Júcar, mientras que otros agentes de la Guardia Civil continúan la búsqueda a pie.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información