PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
18 de Agosto de 2019 Son las 22:14

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Elecciones

García-Page, en Cuenca en el primer día de campaña

El presidente regional y candidato a la reelección visitará Alberca de Záncara, El Provencio y San Clemente

Imagen principal de la noticia
10/5/2019 · EFE

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, recorrerá las provincias de Cuenca y Albacete este viernes, primer día de campaña de las elecciones autonómicas que se celebran el 26 de mayo.

La agenda arrancará a las 10.00 horas en la localidad conquense de Alberca de Záncara donde, acompañado por el vicepresidente primero de la Junta y candidato del PSOE a las Cortes por Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, y el secretario general de los socialistas en esta provincia, Luis Sahuquillo, toma un café con militantes y simpatizantes en el Hogar del Jubilado y, a continuación, visita la cooperativa de ajos "San Julián".

A continuación, a las 12.15 horas, García-Page, Martínez Guijarro y Sahuquillo mantienen un encuentro con mujeres en El Provencio y, después, en San Clemente celebran una comida con representantes de colectivos sociales y de cooperativas.

La visita a la provincia de Cuenca finaliza en Las Pedroñeras, y ahí García-Page, Martínez Guijarro y el consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, se reúnen con cooperativistas.

El cierre de campaña del primer día será en la provincia de Albacete, en concreto en Villarrobledo, donde García-Page participará en un acto público en el que también intervendrán el cabeza de lista por Albacete a las Cortes regionales y secretario del PSOE en esta provincia, Santiago Cabañero; el alcalde y candidato a la reelección, Alberto González, y el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero.

Temas relacionados:
Elecciones
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información