DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Grupo Rujamar Eclipse Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca

La fortaleza de Castillo de Garcimuñoz, escenario de lujo de un Verano Cultural

El programa elaborado por el Ayuntamiento contará con grandes figuras del panorama musical español
La fortaleza de Castillo de Garcimuñoz, escenario de lujo de un Verano Cultural
09/07/2019 - Las Noticias

El célebre castillo medieval construido en el siglo XV por el marqués de Villena, Juan Pacheco, se convertirá durante el mes de julio y agosto en un espacio donde la música en directo y el espectáculo serán los protagonistas absolutos del monumento.

Y es que el Ayuntamiento de Castillo de Garcimuñoz ha elaborado un interesante programa cultural que abarcan grandes figuras del panorama musical español como el compositor y cantante sevillano Paco Cifuentes; el grupo de rock celta manchego, Mar del Norte; o el grupo musical de música pop y latina, Zarandea, entre otros.

Además, la programación contempla numerosos espectáculos de monólogos humorísticos, una concentración de vehículos clásicos y actuaciones teatrales.

Será el 13 de julio cuando arranque la programación del Verano Cultural. La música en directo, las luces de la fortaleza y el entorno del castillo convierten a estos eventos en experiencias inolvidables.

Pinchar aquí para ver el programa de eventos, que también encontrará en las redes oficiales de la Fortaleza de Castillo de Garcimuñoz, así como en la página web del municipio y en la plataforma de la Red Nacional de Patrimonio Histórico de Castillos y Palacios, donde también puede adquirir sus entradas de forma online.