14 de Octubre de 2019 Son las 4:14

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019

La fortaleza de Castillo de Garcimuñoz, escenario de lujo de un Verano Cultural

El programa elaborado por el Ayuntamiento contará con grandes figuras del panorama musical español

Imagen principal de la noticia
9/7/2019 · Las Noticias

El célebre castillo medieval construido en el siglo XV por el marqués de Villena, Juan Pacheco, se convertirá durante el mes de julio y agosto en un espacio donde la música en directo y el espectáculo serán los protagonistas absolutos del monumento.

Y es que el Ayuntamiento de Castillo de Garcimuñoz ha elaborado un interesante programa cultural que abarcan grandes figuras del panorama musical español como el compositor y cantante sevillano Paco Cifuentes; el grupo de rock celta manchego, Mar del Norte; o el grupo musical de música pop y latina, Zarandea, entre otros.

Además, la programación contempla numerosos espectáculos de monólogos humorísticos, una concentración de vehículos clásicos y actuaciones teatrales.

Será el 13 de julio cuando arranque la programación del Verano Cultural. La música en directo, las luces de la fortaleza y el entorno del castillo convierten a estos eventos en experiencias inolvidables.

Pinchar aquí para ver el programa de eventos, que también encontrará en las redes oficiales de la Fortaleza de Castillo de Garcimuñoz, así como en la página web del municipio y en la plataforma de la Red Nacional de Patrimonio Histórico de Castillos y Palacios, donde también puede adquirir sus entradas de forma online.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información