Es noticia en Provincia: ASAJA Cuenca Política IPC Guardia Civil Cuenca Cuenca Ahora

Finalizan las obras de asfaltado del camino entre Jábaga y Navalón

Con un presupuesto de 94.000 euros más IVA, se han financiado con cargo a los remanentes del Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga
Finalizan las obras de asfaltado del camino entre Jábaga y Navalón
15/03/2019 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga ha finalizado las obras de reperfilado, acondicionamiento y asfaltado en el camino que une Jábaga y Navalón y que se, según indoca el Consistorio en nota de prensa, se han llevado a cabo en un tiempo récord.

Con un presupuestos de 94.000 euros más IVA, esta actuación se ha financiado con cargo a los remanentes positivos que el Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga tenía acumulados a lo largo de los pasados ejercicios. Un hecho que, añaden, demuestra "eficacia y rigor en la gestión".

El camino tiene una longitud de 3.595 metros y 5,30 de anchura, de tal forma que se convierte en una vía transitable de acceso a la carretera CUV 2123 y permite acortar distancias sobre todo en el acceso a la A-40 a las pedanías de Navalón, Villar del Saz de Navalón y Sotoca y a los municipios que quedan al lado de las carreteras CU 2123 y CU 2172.

El alcalde de la localidad, José Luis Chamón, ha señalado que se trataba de "una vieja aspiración" que además permite vertebrar el municipio.