CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Instalaciones Deportivas Semana Santa 2024 Plan XCuenca Campaña Renta
Sucesos

Una fallecida y dos heridos en un accidente de tráfico en Campillo de Altobuey

Se trata de una mujer de 48 años cuyo vehículo se ha salido de la calzada
Una fallecida y dos heridos en un accidente de tráfico en Campillo de Altobuey
14/07/2019 - EFE

Una mujer de 48 años ha perdido la vida y otras dos personas, probablemente su marido y su hija, han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad conquense de Campillo de Altobuey, al salirse de la calzada el turismo en el que viajaban.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han informado a Efe de que el siniestro ocurrió sobre las 21:00 horas de este sábado en la carretera provincial CU-5014, a tres kilómetros de Campillo, y que la víctima mortal falleció en el acto, teniendo que ser desencarcelada del interior del vehículo por los bomberos.

Los otros dos ocupantes del turismo siniestrado, un varón de 46 años y una niña de 13, fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Cuenca.

En el operativo, además de los bomberos y efectivos de la Guardia Civil, participaron un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico


Etiquetas:

Sucesos