DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Medio Ambiente felinos Sanidad Servicios Sociales Turismo Cuenca Emprendimiento Educación ATC Villar de Cañas Política
Enguídanos

Fallece un hombre tras caer con su coche al río Cabriel en Enguídanos

Por causas que se desconocen el vehículo se precipitada desde una pasarela situada a unos 4 metros de altura. Al parecer era el único ocupante del vehículo
28/01/2019 - Las Noticias

Un hombre perdía la vida este lunes después de que el coche en el que viajaba cayera al río Cabriel a su paso por Enguídanos.

Los hechos tenían lugar a las 16:30 horas cuando, por razones que se desconocen, el vehículo se precipitaba desde una pasarela situada a unos de cuatro metros sobre el río.

Según confirman desde el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha sido una persona que se encontraba por los alrededores quien daba la alarma tras encontrar el coche en el río.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaban efectivos de la Guardia Civil y los bomberos de Motilla del Palancar, estos últimos localizaban el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad, que al parecer sería el único ocupante del coche.

Es el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil el que se está ocupando del rescate del fallecido.