DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Educación felinos Turismo Cuenca Medio Ambiente Política Servicios Sociales Emprendimiento ATC Villar de Cañas
Sucesos

Fallece una persona tras incendiarse su coche en Villaescusa de Haro

Al parecer el vehículo se salió de la vía en el km 354 de la N-420, tras lo que echó a arder hasta quedar calcinado, con la víctima en su interior
Fotos: Servicio Provincial de Bomberos
08/07/2018 - Las Noticias

Una persona ha perdido la vida este domingo tras incendiarse el vehículo en el que viajaba, quedando atrapado en el mismo.

Los hechos, según informa el Servicio de Emergecias112 de Castilla-La Mancha tenían lugar en el kilometro 354 de la N-420, término de Villaescusa de Haro. El aviso se recibía a las 10 de la mañana ,cuando el propio operativo regional era el que detectaba una columna de humo, y daba la alerta por incendio. Al llegar al lugar comprobaron que se trataba de un vehículo que estaba totalmente calcinado y que en su interior había una persona.

Al parecer, por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la vía tras lo que echó a arder con el único ocupante del mismo en su interior.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado bomberos del Motilla del Palancar en su rescate, médico de urgencias, Guardia Civil y personal de Obras Públicas.