Es noticia en Provincia: ASAJA Cuenca Educación Evento benéfico Fiestas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Sucesos
Accidente de tráfico

Espectacular vuelco tras una colisión en el casco urbano de Las Pedroñeras

Los hechos tenían lugar sobre las 19 horas de esta tarde en el cruce entre las calles Jábega y Trafalgar
Espectacular vuelco tras una colisión en el casco urbano de Las Pedroñeras
Foto: J.C.
07/08/2018 - C.I.P.

Tres personas han resultado heridas leves en un aparatoso accidente de tráfico en el casco urbano de Las Pedroñeras. Los hechos tenían lugar sobre las 19 horas de este martes, cuando por razones que se desconocen se producía una colisión entre dos vehículos (un coche y una furgoneta de mensajería) en el cruce de las calles Jábega y Trafalgar.

El impacto provocaba un espectacular vuelco del coche ocupado por S.P.C., de 27 años, y su hija de tres años, que han sido trasladadas al hospital de la vecina localidad de Villarrobledo (Albacete) por sus propios familiares, según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha prestado asistencia telefónica puesto que ante estas circunstancias no ha sido necesario movilizar el operativo sanitario.

En el caso del conductor de la furgoneta, al parecer han sido sus compañeros quienes lo trasladaban al Centro de Salud de Las Pedroñeras.

Afortunadamente a pesar de lo aparatoso del accidente no hay que lamentar heridas de gravedad. De hecho,según ha podido saber Las Noticias de Cuenca, tras permancer un observación, tanto S.P.C. como su hija han sido dadas de alta.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaban agentes de la Policía Local de Las Pedroeñras, que se han ocupado de realizar la instrucción de las dililgencias oportunas para esclarecer las causas que han originado este aparatoso accidente.