CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Instalaciones Deportivas Arqueología Campaña Renta Semana Santa 2024 Plan XCuenca
Carnaval

Un divertido desfile anima el carnaval de Vara de Rey

‘Los sesenta sobre ruedas’ se alzaron con el primer premio. El segundo fue para unos particulares “Sanfermines de Vara de Rey”, y en tercer lugar quedaba el grupo de 'Los ponis’.  
Fotos: Ayuntamiento de Vara de Rey
15/02/2018 - Las Noticias

Simpatía, colorido y un gran sentido del humor protagonizaban el sábado en Vara del Rey el desfile de comparsas y carrozas de Carnaval. Un divertido evento,con gran arraigo en este municipio, y que registró una amplia participación de personas de todas las edades.

El desfile transcurrió en un ambiente festivo que hizo las delicias de los cientos de vecinos que flanqueaban el recorrido. Comparsas, grupos y máscaras con los más variopintos y ocurrentes disfraces recorrieron las principales calles de la localidad hasta finalizar en la nave municipal, donde tuvo lugar la entrega de premios.

‘Los sesenta sobre ruedas’ se alzaron con el primer premio. El segundo fue para unos particulares “Sanfermines de Vara de Rey”, y en tercer lugar quedaba el grupo de 'Los ponis’.

Ya por la noche, un animado baile hasta altas horas, con concurso de disfraces incluido, ponía el broche a la jornada festiva.


Etiquetas:

Carnaval