Es noticia en Provincia: ASAJA Cuenca IPC Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Educación
NNGG

Daniel García, candidato a presidir Nuevas Generaciones Serranía de Cuenca

Natural de Arguisuelas, se postula como candidato único para el Congreso Comarcal que se celebrará el 9 de marzo
Daniel García, candidato a presidir Nuevas Generaciones Serranía de Cuenca
Foto: PP Cuenca
28/02/2019 - Las Noticias

El vicesecretario de Educación, Cultura, Deportes y Formación de Nuevas Generaciones de Cuenca, Daniel García Rebollo, ha presentado oficialmente su candidatura a presidir NNGG Serranía de Cuenca bajo el aval de la senadora Montserrat Martínez; el presidente de la organización juvenil provincial, Daniel Pérez; el vicesecretario sectorial provincial, Héctor Ruipérez; y la vicesecretaria de organización provincial, María Arribas.

Daniel García, natural de Arguisuelas, se postula como candidato único para el Congreso Comarcal que se celebrará el 9 de marzo, en Carboneras de Guadazaón en el Centro Social. Será entonces cuando presente su programa que, según dijo en su presentación, no diferirá del que existe a nivel provincial: “contaré con todos los afiliados, porque este proyecto trata de sumar, y nunca de dividir”.

En su presentación, el ya oficialmente candidato, aludió a que afronta esta nueva etapa “con la misma ilusión y responsabilidad que cuando me afilié hace ya más de 7 años” , y consideró que el proyecto es "muy importanate"· no solo para la organización sino para todos los pueblos de la comarca "que tendrán un instrumento que no les va a fallar, los jóvenes”.

Por su parte, Daniel Pérez dijo “estar muy satisfecho con este proyecto, que ya es referente, por su número y su trabajo, tanto en la provincia como en la región, mientras que la senadora Martínez recordaba la importancia del asociacionismo juvenil.

La popular también animaba a todos los jóvenes “a que sean partícipes en la vida política de sus municipios y comarcas, ya que siempre aportan un plus de trabajo y puntos de vista diferentes, y estos son necesarios para lograr la mejor Cuenca posible”.