CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024

Cuatro guardias civiles afectados por humo en el incendio de un coche en Priego

Tres de los heridos han sido trasladados al hospital de Cuenca helicóptero medicalizado y el cuarto, en una ambulancia de soporte vital
Cuatro guardias civiles afectados por humo en el incendio de un coche en Priego
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
01/09/2019 - Las Noticias

Cuatro agentes de la Guardia Civil han resultado afectados por inhalación de humo durante la extinción de un vehículo estacionado en una calle de Priego, ocurrido este sábado por la noche, y han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Luz en Cuenca.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio de este vehículo se ha producido en la calle San Miguel de las Victorias a las 21.19 horas de este sábado y que los cuatro guardias civiles afectados son todos hombres, dos de ellos de 36 años, uno de 35 y uno más de 32 años.

Tres de los heridos han sido trasladados al centro hospitalario en helicóptero medicalizado y el cuarto, en una ambulancia de soporte vital.

Fuentes del Sescam han informado a Efe de que dos de los guardias civiles afectados ya han sido dados de alta y han podido marcharse a sus domicilios, mientras que los otros dos están en observación de urgencias, pendientes de la repetición de unas pruebas a mediodía para confirmar el alta, pues evolucionan favorablemente.

Por su parte, el Servicio Provincial de Bomberos de la provincia de Cuenca han informado en su cuenta de Twitter de que a este suceso también han acudido bomberos del parque de Tarancón, ninguno de los cuales salió herido.

La labor de los bomberos consistió en refrescar, limpiar la calle y un par de casas del polvo de los extintores utilizados para la extinción del fuego, y dieron por finalizada su actuación a las 0.55 horas de este domingo.