AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
22 de Mayo de 2019 Son las 21:54

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019

Cristian Luján, candidato a la Alcaldía de Arcas presenta su propuesta

Transparencia en las cuentas, ayudas a los autónomos y emprendedores de la zona, y una revisión de las tasas e impuestos son los tres puntos principales de su programa

Imagen principal de la noticia
Foto: Cs
15/5/2019 · Las Noticias

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Arcas, Cristian Luján Martínez, ha presentado su programa para esta localidad que incluye transparenci en las cuentas del Ayuntamiento, ayudas a los autónomos y emprendedores de la zona, y una revisión de las tasas e impuestos.

Además, quiere "actualizar" el Ayuntamiento, modernizando las instalaciones, así como mantener "líneas directas" de conversación con las Asociaciones de Vecinos para conocer sus problemas y necesidades de primera mano.

“Arcas se merece un Ayuntamiento de trabaje por y para sus vecinos, y llevar el pueblo al siguiente nivel”, ha explicado Luján.

En candidato ha realizado un paseo por la localidad junto a la candidata de Jábaga, Marta Vicente Merchante, quien ha aprovechado la ocasión para hablar sobre sus ideas para cambiar el rumbo en el Ayuntamiento de su localidad.

“Necesitamos un aumento de la iluminación, autobuses que comuniquen las pedanías, el arreglo de los caminos de conexión; la limpieza de los montes y, el fomento del turismo rural son algunas de sus propuestas para esta zona de la provincia”, ha señalado la candidata naranja.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información