Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación

Cristian Luján, candidato a la Alcaldía de Arcas presenta su propuesta

Transparencia en las cuentas, ayudas a los autónomos y emprendedores de la zona, y una revisión de las tasas e impuestos son los tres puntos principales de su programa
Cristian Luján, candidato a la Alcaldía de Arcas presenta su propuesta
Foto: Cs
15/05/2019 - Las Noticias

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Arcas, Cristian Luján Martínez, ha presentado su programa para esta localidad que incluye transparenci en las cuentas del Ayuntamiento, ayudas a los autónomos y emprendedores de la zona, y una revisión de las tasas e impuestos.

Además, quiere "actualizar" el Ayuntamiento, modernizando las instalaciones, así como mantener "líneas directas" de conversación con las Asociaciones de Vecinos para conocer sus problemas y necesidades de primera mano.

“Arcas se merece un Ayuntamiento de trabaje por y para sus vecinos, y llevar el pueblo al siguiente nivel”, ha explicado Luján.

En candidato ha realizado un paseo por la localidad junto a la candidata de Jábaga, Marta Vicente Merchante, quien ha aprovechado la ocasión para hablar sobre sus ideas para cambiar el rumbo en el Ayuntamiento de su localidad.

“Necesitamos un aumento de la iluminación, autobuses que comuniquen las pedanías, el arreglo de los caminos de conexión; la limpieza de los montes y, el fomento del turismo rural son algunas de sus propuestas para esta zona de la provincia”, ha señalado la candidata naranja.