DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Política Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas felinos Eclipse Sanidad Ajo Morado de Las Pedroñeras Grupo Rujamar Sucesos
Accidente

Cortada la N-III a su paso por Honrubia

La retirada de un camión accidentado provoca el corte total al tráfico de vehículos desde las 15:30 h a la altura del municipio conquense
11/09/2019 - Las Noticias

La antigua carretera de Valencia N-III ha quedado cortada al tráfico a su paso por Honrubia desde las 15:30 h de la tarde a la altura de la localidad conquense de Honrubia. El motivo según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112 a EFE es la retirada de un camión que sufrió un accidente en esta vía durante el mediodía de ayer quedando volcado en un lateral de la calzada. .

Para restaurar la normalidad de la carretera, se ha desplazado al lugar un camión grúa que, al menos hasta las 18:00 h, mantendrá conrtada en ambos sentidos la calzada a la altura del kilómetro 172.

El vehículo volcó el pasado martes a las 13:41 sin que su conductor resultase herido y sin dejar restos en la vía puesto que viajaba vacío.