Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Educación IPC ASAJA Cuenca
Incendio

Controlado el incendio de Villar de Olalla

Se declaraba sobre las 15 horas de la tarde de este jueves y actualmente permanecen en la zona cuatro medios y 17 personas efectuando tareas de remate
Controlado el incendio de Villar de Olalla
28/06/2019 - Las Noticias

El incendio declarado este jueves sobre las 15 horas en el término municipal de Villar de Olalla, en el paraje denominado 'El Mocejón', ha sido declarado controlado a las 9.30 horas de este viernes, según publica el Servicio de Información de Incendios Forestales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Medios terrestres y aéreos han trabajado en las últimas horas para sofocar este incendio que ha afectado a terrenos como agrícolas, aunque la superficie aún está por determinar.

Era un vigilante fijo el que detectaba la columna de humo y daba aviso al 112, desde donde rápidamente se habilitaba un operativo de extinción en el que han llegado a partipar 134 personas y 35 medios, entre terrestres y aéreos.

El nivel 1 decretado por afección de humo a la carretera de Cólliga quedaba desactivado a las 18.35 horas de la tarde de ayer, pasando el incendio ha pasado a nivel 0.

Actualmente permanecen en la zona 4 medios y 17 personas efectuando tareas de remate.


Etiquetas:

Incendio