DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Turismo Cuenca Sucesos Eclipse Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas Política felinos Ajo Morado de Las Pedroñeras Sanidad
Ciudadanos

Ciudadanos cuenta con un nuevo grupo local en Belmonte

Desde la formación naranja señalan que trabajarán con el objetivo de frenar la despoblación y fomentar el empleo
Ciudadanos cuenta con un nuevo grupo local en Belmonte
Foto: Cs Cuenca
16/07/2018 - Las Noticias

La formación naranja continúa con su expansión en la provincia de Cuenca con la apertura de un nuevo grupo local en Belmonte. Junta Directiva estará encabezada por Antonio Rada como coordinador, Antolín Martínez como responsable de ciudadanía y movilidad y Jorge Muñoz como responsable de redes sociales (Redic).

Rada ha señalado que “estaremos a pie de calle escuchando a los belmonteños para construir un proyecto de municipio con el que se sientan identificados, y con el que dar respuesta a sus necesidades”.

El coordinador de la formación, tras recordar que Belmonte destaca por tener una situación geográfica estratégica, con una buena infraestructura hotelera y un gran potencial turístico, explicaba que “creemos que trabajando con el tejido asociativo y los vecinos vamos a contribuir a hacer crecer a Belmonte”.

En este punto añadía que desde la formación naranja trabajarán con el objetivo de frenar la despoblación y fomentar el empleo.


Por su parte, el secretario de organización, David Prieto destacaba que paso a paso estamos logrando que el proyecto de Cs cale en Cuenca. Estamos convencidos de que esta provincia necesita dejar atrás al bipartidismo para situarse en el lugar que merece”.