DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Accidente de tráfico

Cinco heridos en un accidente de tráfico en Valera de Abajo

Cuatro de las víctimas, con edades entre los 53 y 41 años, fueron trasladados al hospital Virgen de la Luz de Cuenca
Cinco heridos en un accidente de tráfico en Valera de Abajo
Cuatro de los heridos eran trasladados al Hospital Virgen de la Luz
28/01/2018 - Las Noticias

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en el término municipal de Valera de Abajo.

Los hechos tenían lugar en la tarde de este sábado en un camino, a la altura de la cantera, a un kilómetro y medio de la localidad en dirección Albaladejo, cuando por razones que se desconocen el vehículo en el que viabajan se salía de la vía.

A consecuencia del accidente cinco personas con edades comprendidas entre los 53 y 41 años resultaban heridas de diversa consideración. Cuatro de de ellas eran trasladadas al Hospital Virgen de la Luz, de Cuenca, mientras que otro de los ocupantes era asistido in situ por los equipos sanitarios que se trasladaron al lugar del siniestro

Según informa el servicio de Emergencias 112 de Castilla- La Mancha, se trata de cuatro varones, uno de los cuales, de 41 años de edad, era trasladado por la UVI. Otro, de 44 años, por una ambulancia de Urgencias, y los dos restantes de 53 y 41 años de edad, respectivamente, por una ambulancia de soporte vital.

Hasta el lugar se desplazaron además bomberos de Motilla del Palancar, Guardia Civil, y médico de Urgencias. También se movilizó un helicóptero sanitario pero no fue necesaria su intervención.