DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Grupo Rujamar Eclipse Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca

Charo Sevillano aspira a que San Clemente “vuelva a ser cabecera de comarca”

La candidata del PSOE a la Alcaldía ha presentado este fin de semana su candidatura ante unas 300 personas
Fotos: PSOE
25/03/2019 - Las Noticias

La candidata del PSOE en San Clemente, Charo Sevillano, ha presentado es fin de semana la candidatura con la que concurre a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo con el objetivo de llegar a la Alcaldía y lograr que esta localidad “vuelva a ser cabecera de comarca a nivel social y económico”.

Sevillano, que ha estado arropada en dicha presentación por el secretario provincial del PSOE, Luis Carlos Sahuquillo; el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; y el delegado de la Junta el Cuenca, ha apostado por aprovechar los recursos endógenos de San Clemente, como las industrias agroalimentarias y el turismo, para crear empleo y riqueza.

En este contexto, ha abogado por tener una actitud “proactiva” en la búsqueda de empresas para llevar a cabo “un gran proyecto industrial” que genere actividad económica en toda la comarca. Todo ello sin olvidar el papel que juegan el comercio y la hostelería, que “deben tener el respaldo de las instituciones como pilar esencial en la zona”.

Ante más de 300 asistentes, la candidata a la Alcaldía se ha comprometido a “gobernar con la sociedad para sacar a San Clemente de la depresión en la que ha entrado con el Gobierno del PP, que no ha sabido aprovechar los recursos que tiene este municipio”.

Sobre su candidatura, ha dicho que se trata de una lista “renovada”, en la que destaca la presencia de los jóvenes, y “muy comprometida” con San Clemente.

Junto a Charo Sevillano forman parte de la candidatura Luis Carmelo Martínez, Manuel Fernando Morales, Elena Medina, Óscar Raúl García, María Julia Barchín, Encarnación García, Jesús Martínez, Felipe Losa, Gema Redondo, Carmelo Escudero, Tomás Lacasa, Alicia Moya, Manuela Redondo, José Carlos Rejas, Julia María Casares y Luis Vicente Martínez.