CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Campaña Renta Atención Técnica al Municipio Arqueología Instalaciones Deportivas Plan XCuenca Semana Santa 2024
Infraestructuras

Catalá reconoce que la autovía Cuenca-Teruel no tendrá solución "en el corto plazo"

El ministro de Justicia ha asistido al acto de imposición de medallas de bronce del mérito a la Justicia de la Orden de San Raimundo de Peñafort a dos jueces de paz
Catalá reconoce que la autovía Cuenca-Teruel no tendrá solución "en el corto plazo"
Foto: Diputación de Cuenca
22/11/2017 - Las Noticias

El ministro de Justicia y diputado 'popular' por Cuenca, Rafael Catalá, ha reconocido este miércoles en la capital conquense que la autovía entre Cuenca y Terual no va a tener una solución "en el corto plazo".

Catalá, que ha asistido en la subdelegación del Gobierno en Cuenca al acto de imposición de medallas de bronce del mérito a la Justicia de la Orden de San Raimundo de Peñafort a dos jueces de paz de la provincia, ha señalado no obstante que las obras del nudo de conexión de la A- a la A-40 sí que podrían estar adjudicadas "en breve".

Por otra parte, ha estimado conveniente trabajar para garantizar la conexión de la provincia de Cuenca con el Mediterráneo y "ser capaces de diseñar, en el medio plazo, una conexión por vías de alta capacidad desde Cuenca hacia el Mediterráneo". Una iniciativa en la que, ha dicho el ministro de Justicia, ya está trabanado el Ministerio de Fomento.