Es noticia en Provincia: Servicios Sociales Albergue Fuente de las Tablas Sucesos Educación Fiestas Proyecto Arraigo Medio Ambiente Cuenca Ahora Evento benéfico
Nieve

Canceladas 90 rutas escolares por el temporal de nieve

Las incidencias de este martes  afectan a  2.173 alumnos, el 75,35 por ciento del total
 Canceladas 90 rutas escolares por el temporal de nieve
Carretera de Belmonte
06/02/2018 - Las Noticias

El temporal de nieve ha afectado por segundo día consecutivo a las rutas escolares de la provincia, En total son 94 de las 117 las que se han visto afectadas este martes, lo que supone el 80,34 por ciento del total. Las incidencias de este martes afectan a 2.173 alumnos, de los 2.884 lo que se traduce en que el 75,35% del alumnado de la provincia se ha visto afectado por el temporal de nieve en esta jornada.

Según informa la Dirección Provincial de Educación 90 rutas se han cancelado y otras cuatro no han podido completar el recorrido habitual.

Concretamente las rutas que se han visto afectadas parcialmente son la de as Villamayor de Santiago, Montalbo, Huerta de la Obispalía - CEE Infanta Elena, que solo ha podido recoger al alumno de Villamayor de Santiago.

Por otra parte, la ruta Almonacid del Marquesado, Puebla de Almenara, Villamayor de Santiago - Horcajo de Santiago, se realizaba desde Villamayor de Santiago al igual que la de Hontanaya, Villamayor de Santiago, Pozorrubio - Horcajo de Santiago.

Mientras que la de Beteta, Puente de Vadillos, Cañizares –Priego, comenzaba desde Puente de Vadillos.

Pinchar aqui para ver todas las rutas afectadas