PRUEBA DELTALON PRUEBA DELTALON
14 de Diciembre de 2018 Son las 19:24

Provincia

Provincia

Especial Día de la Mujer 2018
Patrimonio

La Asociación Cultural de Huete celebra su 20 aniversario

La Plaza del Reloj era este jueves escenario de la celebración en la que, además, la asociación recibía el reconocimiento del Ayuntamiento por su trabajo en defensa del patrimonio local

Imagen principal de la noticia
Foto: Ayto. Huete
7/12/2018 · Las Noticias

La Asociación Cultural Ciudad de Huete, cuyo objetivo es la defensa y promoción del patrimonio optense, cumplía este jueves 20 años desde su fundación y lo celebró invitando a los socios y público en general a un chocolate con dulces en la Plaza del Reloj, un lugar emblemáticopara esta asociación desde sus inicios y que este año tendrá además un especial protagonismo puesto que se está trabajando en el inicio del expediente para conseguir la declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) para la Torre del Reloj.

Desde su fundación hadce dos décadas, la Asociación Cultural Ciudad e Huete ha que nació con el objetivo de defender la conservación y promoción del patrimonio optense. Desde entonces su papel ha sido deteminante determinante en la restauración, defensa y difusión del patrimonio cultural optense.

Por ello, aprovechando la celebración de los 20 años que se realizaba este 6 de diciembre, Día de la Constitución, el Ayuntamiento de Huete ha querido reconocer su trabajo y contribución en la promoción de la cultura y patrimonio de Huete enesta dos décadas, y lo hico entregando a su Junta Directiva una placa de manos del alcalde de Huete, Fernando Romero, y los concejales Fran Doménech, Gloria Serrano y Manuel Olarte.

Temas relacionados:
PatrimonioHueteCiudad de Huete
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información